Por 2 euros y medio, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de estrategia para PC y seguramente no lo conozcas

Las rebajas de GOG nos dejan auténticas joyas a un precio muy bajo y este juego es una de ellas. 

Wordl in conflict
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de estrategia son todo un mundo. Nos dan tanto como piden y permiten que saquemos nuestra mente maestra a relucir. Encontramos una gran cantidad de tútulos, algunos más conocidos que otros, como por ejemplo, Crusader Kings III. Sin embargo, hay muchas más opciones y algunas de ellas son joyas como es el caso de World in Conflict.

Este juego de Massive Entertainment, aunque ya tenga unos años, sigue siendo una maravilla en cuanto a jugabilidad y épica se refiere. Si no, preguntadle a nuestro compañero Alberto Pastor, quien nos hablaba de su experiencia en World in Conflict con mucha nostalgia e ilusión. Ahora, vosotros también tenéis la oportunidad de conocerlo gracias a las rebajas de GOG.

¿Cuánto dura World in Conflict?

World in Conflict es un título que se sitúa en una ficticia Tercera Guerra Mundial. Soviéticos contra americanos se configuran como los principales agentes del conflicto y, en medio de ello, estamos nosotros para intentar conquistar territorio desde la perspectiva aliada.

Comprar World in Conflict: Complete Edition por 2,49 euros 

Hablamos de un juego feroz, con buenas dosis de violencia y la posibilidad de arrasar con todo lo que queramos. Cuenta con mucha acción, más de lo que podíamos esperar de este género de juegos, y la gestión de recursos se desdibuja un poco más respecto a otros ejemplos. Estamos en la guerra y como tal, prima el enfrentamiento, aunque tengamos que realizar nuestras estrategias.

World in conflict

Además de ser un buen RTS, también cuenta con un desarrollo de la historia interesante, con personajes llamativos y secuencias cinemáticas atrayentes. No es un juego pesado, en menos de 10 horas habremos completado la historia principal, pero también cuenta con una gran cantidad de extras que duplican la experiencia de juego.  Además, tengamos en cuenta que hablamos de la Complete Edition, la cual lleva incluida la expansión Soviet Assault. Si este tipo de juegos os llama la atención, es el mejor momento para echarle un vistazo, ya que se encuentra a 2,49 euros para PC gracias a un 75% de descuento desde la tienda de GOG.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, podéis consultar nuestras recomendaciones sobre los mejores juegos de estrategia y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | 12+1 juegos imprescindibles de las rebajas de Steam por menos de 2 euros: Date prisa si quieres hacerte con ellos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.