World of Final Fantasy se estrena en PS4 y PS Vita el 28 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el videojuego encarnamos a los gemelos Reynn y Lann en la tierra de Grymoire.


Square Enix ha anunciado hace sólo unas horas que World of Final Fantasy se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PS Vita el día 28 de octubre del presente año 2016, y lo ha hecho con un bello tráiler que puedes ver acompañando a la noticia.

“En World of Final Fantasy, los jugadores lideran a los gemelos Reynn y Lann a través de la tierra de Grymoire en la búsqueda por redescubrir sus memorias perdidas. A lo largo del viaje se encontrarán con caras y lugares familiares, cambiar de tamaño de Jiant el alto a Lilikin el pequeño y prepararse para atacar. Los fans de toda la vida se reunirán con héroes legendarios, y lucharán usando una nueva forma estratégica en el Active Time Battle System”, explican sus responsables a través de uno de los blogs de PlayStation.

“A través de su aventura, los jugadores colectarán, aumentarán y enfrentarán a adorables seres del Final Fantasy clásico como los tradicionales Cactuar, Chocobo y Behemoth para crear combinaciones estratégicas y personalizables para enfrentarse a los oponentes más desafiantes”, continúan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.