Chuck Norris felicita la Navidad en vídeo a World of Tanks y es el ejemplo de que todo puede pasar en 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor presenta las clásicas Operaciones Festivas, que ofrecerán nuevo contenido, recompensas e incluso regalos.

2020 es un año en el que todo puede pasar y se demuestra con Chuck Norris felicitando la Navidad a todos los jugadores de World of Tanks, el exitoso título multijugador de Wargaming. Además, el popular actor no llegará solo, sino que lo hace acompañado de las Operaciones Festivas para el juego, que desde el 9 de diciembre y hasta el 11 de enero ofrecerán nuevo contenido y recompensas adicionales.

Tal y como indican desde Wargaming, cada día habrá una nueva misión hasta que se cumplan un total de 32. Todas tienen premio pero algunas de las recompensas serán especiales, e incluirán, entre otras, un slot especial para vehículos de Operaciones Festivas, que permitirá a los jugadores elegir sus propios premios y hasta el comandante Chuck en persona.

Los jugadores de World of Tanks tendrán hasta 32 nuevas misiones en este evento

Las Operaciones Festivas son una tradición en World of Tanks y tienen el objetivo de que los jugadores consigan adornos para decorar sus garajes con motivos navideños. Desde un pianista que toca para los residentes, hasta un enorme árbol de Navidad que ocupa el espacio central. Cuantos más adornos y más atmósfera de Navidad, mayores serán los beneficios y recompensas, pudiendo tener complementos para crear incluso un espectáculo de fuegos artificiales. Hay cientos de adornos por conseguir y un total de cuatro colecciones que completar.

También habrá un regalo para todos los jugadores, porque la Navidad es tiempo de alegría. Simplemente con conectarse se obtendrá un el nuevo Pz.Sfl. IC, un cazacarros alemán con autocargador. Recordad que World of Tanks ya cuenta con mejoras en PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.