La muerte más estúpida de WoW Classic ya tiene su propia cinemática fan sin nada que envidiar a los tráileres de Blizzard

"The Fall of Guzu" es un un vídeo fan con unos valores de producción a la altura de la propia Blizzard

Wow 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con casi dos décadas de existencia, World of Warcraft tiene decenas, quizás cientos, de historias curiosas para contar. Muchas de ellas se han convertido en memes, otras han generado discusiones, como la historia de la "sangre corrupta" que casi acaba con el juego. Sin embargo, puede que no muchos recuerden la historia del streamer Guzu y la muerte de su personaje, sobre todo porque ocurrió hace poco tiempo, pero no deja de ser divertida. Después de perder a su personaje en la mazmorra "El Templo de Atal'Hakkar", la comunidad le ha recompensado con su propia cinemática.

Es importante mencionar que nada de esto es oficial, no está hecha por Blizzard. Aun así, esto no resta importancia y tampoco estamos hablando de un video mal hecho. El usuario Hurricane es conocido por sus animaciones cuidadas y cinemáticas con una producción espectacular, y ahora presenta "The Fall of Guzu".

"The Fall of Guzu", la muerte más absurda de WoW

Más allá de lo impresionante que se ve, es normal que muchos quieran saber dos cosas. En primer lugar, el motivo por el cual este streamer ha recibido un video así. En segundo lugar, por qué la muerte en el video es tan absurda como dramática. Resulta que tenemos que retroceder hasta septiembre de este año, cuando el grupo del streamer luchó contra el dragón verde Weaver. Era una pelea en la que había que estar atento, pero ese día Guzu estaba distraído y respondió una pregunta de su chat mostrando la alfombrilla Dragonflight a su comunidad.

En un momento perfecto, el dragón aprovechó que el personaje del streamer estaba quieto en el mapa y lo empujó al vacío, ante la mirada atenta de sus compañeros. Fue una caída en la que el streamer intentó beber el "Elixir de Noggenfogger" para activar la "caída lenta" y evitar daño, pero sin éxito. Lo peor de todo fue la mala suerte, ya que Weaver lo lanzó al único agujero en todo el escenario.

Imagen de Hurricane

En 3DJuegos | World  of Warcraft tiene a su propia Suiza. Blizzard permite que la Horda  entren en la nueva capital de la Alianza, pero hay una advertencia

En 3DJuegos | "La  montura 'Poni Brillante' de WoW generó más dinero que StarCraft 2". Un  exempleado de Blizzard recuerda la gigantesca fuerza de las  microtransacciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.