World of Warcraft tiene a su propia Suiza. Blizzard permite que la Horda entren en la nueva capital de la Alianza, pero hay una advertencia

Bel'ameth, la nueva capital de los elfos de la noche, está abierta a todo el mundo

Warcraft
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Eres de la Horda o de la Alianza? Esta es una cuestión capital, casi como que marca un punto de inflexión en toda relación, de amistad o algo más. Aunque con los años se han roto las barreras e incluso el propio World of Warcraft permitió jugar a usuarios de los diferentes grupos, las rencillas siempre han estado ahí. Ahora, Blizzard ha añadido a su propia Suiza, una ciudad neutral para que los jugadores de la Horda entren en la nueva capital de la Alianza, pero tiene su truco.

No siempre hay que estar en guerra o a malas, a veces se pueden acercar posturas y eso es lo que ha hecho la compañía estadounidense con su parche 10.2.5. Según citan en las notas de la actualización, "los jugadores de la Horda son bienvenidos en la nueva capital de los elfos de la noche, Bel'ameth", un lugar que ahora albergará a ambas facciones, aunque como hemos comentado, no es todo tan simple como paz y alegría, hay ojos mirándote.

Si atendemos a la información recogida por Wowhead, si tú, como miembro de la Horda, entras en la ciudad de Bel'ameth, recibirás inmediatamente una desventaja para satisfacer las necesidades de los habitantes de la Alianza. Ésta, que tiene el nombre de "Ojos de los Guardianes", reza lo siguiente: "cuando entras en estas tierras, los ojos de los guardianes están puestos en ti".

Eso sí, Blizzard confía en ti y, aparentemente, esta desventaja no es más que una advertencia. No parece tener ningún efecto en nosotros si decidimos interactuar con otros  jugadores dentro de la ciudad o incluso atacar a miembros de la Alianza. El aura, sin embargo, afecta a los NPC de Bel'ameth y es que todos toman la posición de "neutral", por lo que es una desventaja beneficiosa.

¿Cuándo sale The War Within, la próxima expansión de WoW?

En la BlizzCon 2023 se anunció inicio de The Worldsoul Saga, una nueva época para el MMO estadounidense que comenzará con The War Within, la nueva expansión del juego. Esta etapa se considera como "la culminación de los primeros 20 años de nuestra narración", y comenzará el próximo año 2024 con el lanzamiento de la expansión anterior mencionada.

En 3DJuegos | "La  montura 'Poni Brillante' de WoW generó más dinero que StarCraft 2". Un  exempleado de Blizzard recuerda la gigantesca fuerza de las  microtransacciones

En 3DJuegos | Si  quieres pagar 90 euros por la próxima expansión de WoW, debes saber que  "no hay ninguna ventaja a largo plazo", según Blizzard

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.