Un grupo de jugadores se sobrepone a los problemas de conexión de World of Warcraft: Dragonflight alcanzando el nivel máximo en tiempo récord

World of Warcraft: Dragonflight (Blizzard)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

World of Warcraft está dando la bienvenida a miles de jugadores que regresan para admirar las nuevas características de su nueva expansión Dragonflight. A pesar de que Blizzard se preparaba para un momento festivo, el primer contacto de los usuarios con este contenido ha estado marcado por varios problemas de conexión que limitan el buen funcionamiento del juego, pero esto no impide que los jugadores ya estén llevando a cabo hazañas increíbles.

Este es el caso del streamer adelio7 y su grupo de amigos, quienes se han estado preparando para alcanzar el nivel 70, el máximo actual del juego, en tiempo récord. Cabe destacar que los usuarios no empiezan de cero, sino que suben la categoría de sus personajes desde el nivel más alto que se permitía en la anterior expansión (60). No obstante, no podemos evitar sorprendernos cuando nos enteramos de que este particular equipo ha logrado subir 10 niveles en 3 horas.

Y esto no acaba aquí, pues la partida de este grupo de jugadores no ha estado exenta de problemas de conexión. De este modo, el récord real se quedaría en alcanzar el nivel máximo en una hora y media, pues los usuarios se han estado encontrando fallos de conectividad en el resto de su cruzada. Si bien es cierto que este mérito nos parece increíble, es importante señalar que adelio7 y sus amigos han estado preparando las rutas a seguir y las estrategias ideales a lo largo de los últimos meses, aprovechando fases beta de World of Warcraft: Dragonflight.

Dragonflight da nueva vida a World of Warcraft tras casi 20 años en el mercado

Tras el primer anuncio de Dragonflight, no fueron pocos los usuarios que se emocionaron al saber que el clásico MMORPG recibiría nuevo contenido en forma de expansión. En este sentido, Blizzard se ha encargado de revitalizar su título con mecánicas como Dragon Riding, para surcar los cielos a lomos de un dragón, o localizaciones dedicadas a estas fantásticas criaturas. Lo que, en definitiva, demuestra que los desarrolladores cuentan con una estrategia muy clara a la hora de hacer que un juego de casi 20 años parezca actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.