World of Warcraft prepara un 2023 cargado de contenidos para su expansión Dragonflight: esta es su hoja de ruta

World of Warcraft: Dragonflight (Blizzard)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragonflight no se promocionó únicamente como una expansión que traería más contenido a World of Warcraft, sino que también prometió llevar nueva vida al clásico MMORPG de Blizzard. Desde su lanzamiento a finales de noviembre, no son pocos los jugadores que se han lanzado a recorrer las Islas Dragón para descubrir todas las novedades de la actualización, pero todo apunta a que los desarrolladores desean mantener la atención de su comunidad durante un buen tiempo.

World of Warcraft: Dragonflight - Hoja De Ruta

Y es que, de acuerdo con la hoja de ruta publicada en la web oficial de World of Warcraft, parece que el 2023 traerá mucho contenido para quien desee exprimir todas las posibilidades del MMORPG a través de su última expansión. En este sentido, los próximos doce meses están marcados principalmente por dos actualizaciones importantes que, más allá de establecerse como el pistoletazo de salida de las Temporadas 2 y 3, introducirán novedades tales como nuevas zonas para explorar, raids inéditas y cambios en las profesiones del juego. Los parches llegarán entre primavera y verano (inicio de la Temporada 2) y a finales de año (inicio de la Temporada 3).

Pero World of Warcraft: Dragonflight no añadirá contenido únicamente con estas dos actualizaciones, sino que también hará lo propio con parches más pequeños que servirán para amenizar la espera por el comienzo de las Temporadas subsiguientes. Con unos lanzamientos previstos para cada estación del año, podemos esperar la introducción de nuevos eventos mundiales, mazmorras gigantescas, misiones y, como era de esperar, otros extras de contenido y mejoras del sistema.

Con casi 20 años, World of Warcraft sigue pareciendo un juego actual

World of Warcraft lleva casi 20 años en el mercado, pero Blizzard se ha propuesto evitar que el paso del tiempo se note en el MMORPG a través de técnicas que van desde la implementación de mejoras en el motor gráfico y hasta los retoques en el movimiento de los personajes, tal y como explicaron miembros del equipo de desarrollo en una charla con 3DJuegos.

Dejando a un lado esto, queda claro que la nueva expansión ha conseguido que muchos usuarios regresen al título de Blizzard para descubrir la magia de volar. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestro análisis de World of Warcraft: Dragonflight que la llegada de los dragones supone una muy buena noticia para toda la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.