El próximo capítulo de WOW: Shadowlands, Chains of Domination, ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los campeones de Azeroth están a muy pocos días de enfrentarse a las fuerzas del Carcelero.

Chains of Domination, el siguiente capítulo en la historia de World of Warcraft: Shadowlands, finalmente tiene fecha de lanzamiento. Blizzard acompañó la noticia con un tráiler, que detalla brevemente las novedades que disfrutarán los jugadores a finales de este mismo mes.

Chains of Domination saldrá el 29 de junio.

Como ha sucedido con cada expansión, Chains of Domination llega con bastante contenido para los jugadores. Una nueva zona, llamada Korthia, aparecerá en World of Warcraft: Shadowlands, con nuevas misiones y varios secretos por descubrir.

Si eres de los que prefieren los megacalabozos, Chains of Domination te tiene cubierto con Tazavesh, el Mercado Velado. Explorarás un bazar con mercaderes, exóticos productos, y varias criaturas peligrosas.

World of Warcraft: Shadowlands

También podrás volar en las cuatro zonas de los pactos en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth, además de tener nuevas armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros por coleccionar. Pero si lo que necesitas es más acción, Chains of Domination introducirá la dificultad mítica+ con una nueva rotación de afijos, Dominación. La temporada 2 del modo PVP también comenzará, una opción más para los aficionados al combate.

¡Aún hay más! Si quieres conocer todos los detalles, echa un ojo al sitio oficial de Chains of Domination. Esta expansión estará disponible para todos los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands el próximo 29 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.