World of Warcraft Shadowlands une a las cuatro curias contra el Carcelero en Chains of Domination

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera gran actualización del popular MMORPG incluirá nuevas raids y mazmorras.

Como no podría ser de otra manera, World of Warcraft: Shadowlands ha sido uno de los grandes protagonistas de la BlizzCon. La feria digital ha sido el marco elegido por Blizzard para desvelar la primera gran actualización de contenidos de la exitosa expansión. Se llama Chains of Domination, y ha venido para ponerlo todo patas arriba.

Por supuesto, los eventos acontecidos en este parche tendrán lugar después del enfrentamiento del traicionero Sire Denathrius y tiene en el punto de mira a Zovaal, el Carcelero; aunque en esta ocasión las cuatro curias, ahora mucho más reforzadas por los esfuerzos de los héroes de Azeroth, se unirán con el mismo propósito.

Se podrá explorar una nueva zona con la actualización

La actualización nos dará acceso a una nueva zona explorable y sus misiones de mundo, llamada Korthia, the City of Secrets. Vendrá acompañada de nuevas actividades rejugables como la raid Sanctum of Domination de diez jefes para codearse con Nathria, así como una mazmorra mítica de ocho jefes llamada Tazavesh, the Veiled Market. Por supuesto, esto vendrá acompañado de la temporada 2 del PvP, así como nuevos conjuntos de equipamiento para cada curia.

WoW está pasando por un momento difícilmente mejorable: los jugadores disfrutan de las numerosas mejoras que se implementaron en otoño, como la torre de Torghast o la nueva adquisición de objetos legendarios; mientras que Blizzard celebra unas cifras de récord. Sin ir más lejos, Shadowlands se ha convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia, así de simple. Si quieres ver qué tal nos ha parecido, no dudes en consultar la opinión de Alberto en su dilatado análisis.

Burning Crusade vuelve a WoW Classic


Tal y como estaba previsto, World of Warcraft Classic se actualizará este año para darle la bienvenida a los contenidos de Burning Crusade: todo se podrá probar previamente en forma de beta, y más tarde llegará a la suscripción de WoW sin coste adicional. Los jugadores tendrán que elegir entonces si se mantienen en los contenidos 'vanilla' o si actualizan a Burning Crusade para disfrutar de las monturas voladoras, el arco de Illidan Tempestira y demases.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...