World of Warcraft: Shadowlands retrasa su evento de presentación, que se queda por ahora sin fecha

World of Warcraft: Shadowlands retrasa su evento de presentación, que se queda por ahora sin fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suma a la lista de los retrasos como respuesta a la situación en Estados Unidos.


Después del retraso en el evento de PlayStation 5 como respuesta ante la situación de Estados Unidos, no se ha hecho esperar la misma mecánica en otras compañías. Es el turno de Blizzard, que ya anunció la cancelación de la Blizzcon este año debido al coronavirus, y que ahora ha decidido posponer el directo que tenía previsto para el día 9 sobre World of Warcraft: Shadowlands.

Un evento que iba a retransmitirse a través de YouTube y de Twitch con el objetivo de “mostrar un avance del contenido en el que se ha estado trabajando” y del que muchos esperaban obtener el anuncio de su fecha de lanzamiento. A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del videojuego ha dejado su motivo de la decisión y ha confirmado que pronto habrá nuevos detalles al respecto: “Es el momento de escuchar mensajes más importantes que los nuestros”.

World of Warcraft: Shadowlands se había presentado hace unos meses, con una espectacular cinemática, después de numerosas especulaciones y filtraciones. La expansión se centraba en explorar nuevos territorios mientras se hacía frente a los temibles peligros desatados por Sylvanas Brisaveloz tras asaltar la Rey Lich y provocar el caos más absoluto en Azeroth. Ahora tendremos que espera un tiempo, todavía no definido, hasta conocer los detalles finales del título.

Hasta el momento se sabe que World of Warcraft: Shadowlands añadirá soporte para mandos, incluido Xbox Adaptative Controller y que traerá mayor diversidad étnica al universo del juego. Algunos afortunados veteranos han podido probarlo ya en su beta cerrada y muchos otros, que ya se están haciendo eco en las respuestas del tuit, siguen a la espera de saber más sobre la esperada expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.