La beta cerrada de World of Warcraft da comienzo

La beta cerrada de World of Warcraft da comienzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo Blizzard está enviando las invitaciones para participar en el proceso de prueba.

Blizzard nos ha informado esta misma madrugada de que World of Warcraft ha comenzado hoy mismo la fase de beta cerrada de su tercera expansión, Cataclysm, y es que la compañía ya ha comenzado a enviar las invitaciones para formar parte de este proceso de prueba.

La idea, como siempre en estos casos, es que los usuarios disfruten de su primer contacto con el juego mientras ayudan a los desarrolladores del título a encontrar errores, trabajar en el balance y a pulir las nuevas inclusiones.

"Con Cataclysm, la faz de Azeroth quedará alterada para siempre como consecuencia del regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte. Así, los jugadores podrán descubrir ciertas áreas del mundo que antes conocían perfectamente, y que ahora han cambiado por completo debido a la gran devastación, pero repletas de nuevas aventuras por vivir", declara Blizzard. "Además, en un esfuerzo por sobrevivir al cataclismo que ha desolado el planeta, dos nuevas razas, los huargen y los goblins, se unirán a la batalla para combatir junto a la Alianza o la Horda. A medida que los jugadores avancen en su camino hacia el nivel 85, irán descubriendo nuevos entornos, adquirirán nuevos niveles de poder y se verán frente a frente con Alamuerte en una batalla final que determinará el destino del mundo".

"Para Cataclysm nos hemos basado en todo lo que hemos aprendido con las expansiones previas y así poder ofrecer a los jugadores el mejor y más apasionante contenido de World of Warcraft hasta la fecha", declara Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, en la nota de prensa. "Toda la información que podamos reunir sobre la beta nos ayudará enormemente a conseguir nuestro objetivo antes del lanzamiento de Cataclysm a finales de año".

Comentarios cerrados