Nunca viene mal un poco de oro extra en el mundo de World of Warcraft, y si lo puedes conseguir rápido y con cierta facilidad, mejor que mejor. Con el estreno de la notable expansión The War Within, que abre el inicio de una historia de tres juegos conocida como Worldsoul Saga, los fans de este veterano MMORPG han iniciado una carrera por conseguir el mejor equipo y alcanzar los puestos más altos en el ranking mundial. ¿Te hace falta un poco de dinero extra?
Hay varias formas de amasar grandes fortunas sin invertir demasiado tiempo en el proceso, como nos cuentan nuestros compañeros de Mein-MMO, siendo tal vez la agricultura en The War Within la que más beneficios nos ofrece con el menor esfuerzo. La nueva expansión de WoW viene acompañada de montones de nuevos cultivos que puedes cosechar y vender fácilmente, obteniendo sumas de entre 60.000 y 90.000 monedas de oro por hora. Para lograrlo lo más recomendable es seguir estos pasos.
Aprende herboristería y minería
Tu héroe debe ser un maestro de la recolección para que, mientras recorre Azeroth y las nuevas tierras de Khaz Algar, vaya llenando el inventario con los preciados recursos que luego venderá. Por eso es importante aprender herboristería y minería, y desbloquear también lo antes posible la habilidad de recolectar directamente desde la montura, que fue una de las novedades de Dragonflight. No escatimes recursos y compra desde el principio el mejor equipo para tu profesión, ya que esto aumentará la cantidad de recursos que encuentres.
Obviamente la cantidad de oro va a variar dependiendo de tu eficacia y de la suerte que tengas obteniendo recursos de la máxima calidad, pero es fácil que te muevas en cantidades de 50.000 de oro por hora simplemente recolectando minerales y plantas.
Atento a la cera y los tesoros en el mapa
Si ya has explorado el mundo subterráneo de The War Within te habrás dado cuenta de que la cera es un recurso muy preciado para los goblins (que andan haciendo trastadas como siempre); tanto que puedes canjearla por lujosas recompensas. Pero recolectar cera tiene otras ventajas, pues de los depósitos de los que la extraes se pueden recibir otros recursos valiosos.
Desbloquea rápido la opción de recolectar desde la montura
Puedes encontrar cera por todas partes en el mundo de Khaz Algar, y aunque los depósitos no aparecen en el minimapa, es fácil encontrarlos incluso desde tu montura voladora gracias al contorno púrpura que los rodea. Como decía, lo más destacado de estas masas de cera es que oculto en ellas, puedes encontrar también minerales preciosos, pescado o hasta materiales procesados como núcleos de aleación y demás. Vaya, que hay un buen botín esperándote bajo las montañas de cera.
Estos objetos extra valen para todas las profesiones, así que puedes llevarlos directamente a la casa de subastas porque se necesitan a todas horas, y para ti, un pequeño paseo puede suponer cientos de monedas de oro. Aunque el premio gordo es la Caja de Yesca Profanada, un ítem que solo se puede conseguir como botín o entre la cera, y que puede alcanzar precios de 7.000 o 10.000 monedas de oro en la casa de subastas, en tanto es un material necesario para elaborar muchas recetas de artesanía.
La mejor zona para cosechar este recurso es Santificación, pues además de la cera, puedes encontrar abundantes tesoros dispersos por el minimapa, lo que aumentará tus posibilidades de encontrar la Caja de Yesca Profanada. Y si no, tampoco te preocupes, porque como te contábamos, el resto de recursos que localices también valen una buena suma de dinero. Como apunte final, sacarás más beneficio de la cera cuanto mayor sea tu reputación con la Asamblea de las Profundidades.
La pesca también es una opción
Hay otra forma de ganar mucho dinero con relativa facilidad, y está ligada con la pesca. Preferiblemente en las zonas de Santificación o Azk-Kahet, es posible encontrar el Tiburón de arrabal kaheti que puedes llegar a vender en la casa de subastas por la sorprendente cantidad de 400 monedas de oro. ¿Por qué es tan apreciado por otros jugadores? La razón es bien sencilla. Se trata de un pez necesario para elaborar el Gran Festín por el que muchos gremios y grupos de raid necesitan.
Tienes más posibilidades de encontrar este pez en Santificación y Azj-Kahet, y dependiendo de la suerte que tengas, puede que amases entre 12.00 o 20.000 monedas de oro en una hora siempre atendiendo a la experiencia de nuestros compañeros de Mein-MMO.
Nunca fue tan fácil conseguir oro en WoW The War Within
Al final, todo va a depender de cuánto quieras dedicar a estas tareas para hacerte con una buena cantidad de oro, pero como ves, existen varios métodos sencillos y no especialmente tediosos para conseguir buenas sumas de dinero sin desviarse mucho de hacer otras actividades como completar misiones o pelear en Las Profundidades y Mazmorras para grupos. Y es más fácil dedicar pequeñas sesiones de juego a tareas de recolección si compartes el viaje con amigos.
Por supuesto hay otras formas de ganar dinero en el mundo de World of Warcraft, así que si tienes algún consejo para nuevos aventureros, no dudes en dejar un comentario.
Vía | Mein-MMO
Ver 0 comentarios