Blizzard: "Nuestro próximo MMO no será una secuela de World of Warcraft"

Blizzard: "Nuestro próximo MMO no será una secuela de World of Warcraft"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocíamos en qué trabajaban 3 de los 4 equipos de Blizzard: World of Warcraft, Diablo III y StarCraft 2. El 4 equipo... ¿se encarga de un nuevo MMO?

Como ya adelantamos en el mes de mayo gracias a una entrevista que realizamos a Jeffrey Kaplan, el popular lead designer de World of Warcraft, además de los equipos de desarrollo de Blizzard dedicados a World of Warcraft, StarCraft 2 y Diablo III, la compañía cuenta con un cuarto equipo centrado en el desarrollo de un nuevo proyecto no desvelado. Hoy, gracias a unas declaraciones de Mike Morhaime, CEO de Blizzard, podemos tener con una nueva pista sobre a qué se esta dedicando este equipo: "un nuevo MMO”.

No va a ser una secuela de World of Warcraft. Digamos que va a ser alto totalmente diferente. No estamos tratando de sustituir World of Warcraft con este nuevo MMO. Estamos intentado crear una experiencia multijugador masiva diferente, y es de esperar que World of Warcraft continúe siendo fuerte cuando éste sea lanzado”, comentó Morhaime.

Mientras tanto, Blizzard pone a la venta, el próximo 13 de noviembre en nuestro país, la segunda expansión para World of Warcraft, Wrath of the Lich King. Esta expansión incluye el nuevo y gélido continente de Rasganorte, así como una importante cantidad de novedades de todo tipo incluyendo armas, arenas, ítems y múltiples mejoras en los personajes. Si quieres conocer más detalles sobre esta expansión, puedes leer nuestras impresiones con la Beta del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.