Ahn’Qiraj abre sus misteriosas puertas

Ahn’Qiraj abre sus misteriosas puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.9.0 de World of Warcraft se encuentra disponible.

Blizzard ha comenzado el nuevo año con el lanzamiento del esperado parche 1.9.0 para su exitoso juego de rol multijugador online, World of Warcraft. Se trata de "The Gates of Ahn’Qiraj", una notable actualización que presenta sustanciosas mejoras y novedades que han despertado un gran interés entre su comunidad de jugadores.

Entre las principales adiciones de esta actualización se encuentran una nueva zona de estilo egipcio llamada “Ahn'Qiraj” en la que se encuentran dos nuevos “Raids” (dungeons para grupos de 20 y 40 jugadores), además de varias mejoras relacionadas con las casas de subastas, talentos y un gran número de pequeños cambios para convertir a World of Warcraft en una experiencia de juego aún más completa y desafiante.

El parche requerido para jugar en España corresponde a la versión UK. Su tamaño es de 324 MB y puede ser descargado desde el centro de descargas de 3DJuegos o directamente desde el mismo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.