Blizzard prepara un nuevo juego de Warcraft para móviles con lanzamiento previsto para 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, siguen trabajando en Overwatch 2, Diablo 4 y la nueva IP que fue anunciada recientemente.

Enero nos sorprendió con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, uno de los movimientos más llamativos e importantes de la historia de la industria de los videojuegos que dejará bajo el paraguas de Xbox numerosas franquicias de la compañía. Entre ellas está Warcraft, y parece ser que tendremos novedades al respecto durante este año.

En el informe financiero referente al último trimestre de 2021 que Activision Blizzard ha compartido en las últimas horas, se han desvelado los planes que tienen con algunas de las sagas más importantes. Lo más sorprendente es la confirmación de un nuevo juego de Warcraft para móviles que tiene su lanzamiento planeado para 2022. No hay más detalles de ello, pero podríamos esperar un anuncio cercano que nos enseñe algo del proyecto. ¿Las plataformas? Suponemos que iOS y Android.

World of Warcraft

Siguen trabajando en Overwatch 2 y Diablo 4

World of Warcraft, por su parte, ha seguido mostrándose fuerte durante todo el año pasado, con beneficios procedentes de la combinación del juego moderno y el clásico bajo el modelo de suscripción. En relación al resto de marcas de Blizzard, la compañía ha confirmado que se encuentra trabajando en Overwatch 2 y Diablo 4, proyectos que ya conocíamos, pero también junto a una nueva IP que fue anunciada recientemente.

Por último, cabe destacar que Diablo II: Resurrected ha logrado desde septiembre más ventas que cualquier otra remasterización de la compañía en el mismo periodo. Este ha sufrido diversos problemas desde su lanzamiento, pero su fórmula ha seguido potenciando la marca Diablo, que acumula un grueso de jugadores envidiable desde hace tiempo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.