¿Cuánto hemos jugado a Diablo? El conjunto de horas de toda la comunidad supera varias vidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores han presentado todo el tiempo invertido por los jugadores, así como el número de partidas creadas.


Sin duda alguna, Diablo se ha convertido en un icono dentro del sector de los videojuegos. La comunidad sigue dando cariño a esta franquicia desde que vio la luz con su primera entrega, un fenómeno que se ha potenciado con el lanzamiento de Diablo 2: Resurrected. Y aunque el desarrollo de esta remasterización se ha encontrado con obstáculos como las tendencias cambiantes de los jugadores o la necesidad de hacer un juego de cero, los usuarios siguen invirtiendo sus horas en el Infierno.

Y parece que hemos pasado muchas horas en este entorno hostil, pues la cuenta oficial de Diablo en Twitter ha recopilado todo el tiempo de los jugadores en Diablo 2: Resurrected y Diablo 3 en PC. El resultado de tal suma supera varias vidas de juego constante, pues nos deja con un total de 844.181 años, lo que se traduce a más de 8.000 siglos en el mundo de Activision Blizzard. Si os interesa saber cómo se observa esta cifra en otras unidades, tened en cuenta que equivale a 7.395.027.817,5 horas (más de 7 mil millones, para facilitar la lectura).

Aquí no terminan los datos curiosos, pues desde el estudio desarrollador también nos han dado una pincelada sobre el éxito de Diablo 2: Resurrected a partir de las partidas creadas en el juego. Siguiendo esta línea, los jugadores han comenzado más de 2 mil millones de aventuras (concretamente 2.167.586.684), lo que da a entender tanto la fama del título como la experimentación habitual de los jugadores para completar el juego con varios personajes.

Y es que la comunidad sigue muy enganchada a Diablo, algo que se demuestra con el lanzamiento de una nueva actualización para Diablo 2 gracias al éxito de su remasterización. En 3DJuegos nos hemos divertido bastante con todas las entregas de la franquicia, y por ello consideramos que su tercer título debe formar parte de nuestra selección de 10 videojuegos cooperativos que serían perfectos para jugar con amigos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.