Blizzard rediseña a los humanos de World of Warcraft

Blizzard rediseña a los humanos de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puesta al día para una de las razas del MMORPG de la desarrolladora americana.

World of Warcraft cuenta canas ya. Es normal que a lo largo de los últimos meses sus diseñadores intenten rediseñar alguno de los personajes y elementos que más anticuados se habían quedado. Ese procedimiento es explicado por los artistas de Blizzard en su blog, y el nuevo modelo agraciado ha sido el del humano.

Chris Robinson, director de arte de World of Warcraft, explicó que "al igual que con otros rediseños, nuestra meta era ser fiel a la silueta y el estilo del original, incrementando la fidelidad y arreglando algunos problemas que habíamos identificado. El personaje siempre fue criticado por alguno de vosotros por sus proporciones y la geometría de su cara. Hemos tenido cuidado a la hora de no cambiar mucho su apariencia, pero hemos corregido alguno de los problemas más flagrantes”.

Uno de los últimos personajes retocados fue la Elfa Nocturna, que sufrió un cambio mayúsculo comparado con su skin clásico. Se espera que se siga retocando razas y personajes a lo largo de los próximos meses.

Imagen de World of Warcraft
Imagen de World of Warcraft

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...