"No me arrepiento y no lo recomiendo". Consigue un Récord Guiness al jugar a WoW durante más de dos días sin parar, unas 59 horas seguidas

Barnabás Vujity-Zsolnay declara que "empezaban a formarse alucinaciones leves" tras casi 60 horas en el MMORPG de Blizzard

"No me arrepiento y no lo recomiendo". Consigue un récord mundial Guiness al jugar a WoW durante 59 horas sin seguidas
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasión por los videojuegos nos hace sumergirnos a veces en algún título y pasar horas sin darnos cuenta. Eso nos ha pasado a muchos, pero realmente no es una práctica muy saludable. Sin embargo, hay una serie de jugadores que lo llevan al límite de hasta conseguir un Récord Guiness. A contionuación os contaremos la hazaña que ha conseguido Barnabás Vujity-Zsolnay con World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard.

Desde la página web Guiness World Récords han informado de lo que ha conseguido este jugador. Resulta que Barnabás, jugador húngaro que también trabaja como cocinero en Budapest, ha jugado de manera ininterrumpida a World of Warcraft durante 59 horas y 20 minutos, es decir, casi dos días y medio. Esto le ha valido para conseguir más de un Récord Guiness, pero en ese caso se le ha concedido dicho galardón por conseguir el maratón de videojuegos más largo jugando a un MMORPG.

Él mismo batió el anterior récord, que era de 23 horas y 31 minutos, pero este increíble logro le ha valido también para obtener otro segundo título Guinness World Record por el maratón de videojuegos más largo jugando a World of Warcraft. Lo mejor de todo es que todo se grabó en directo y se retransmitió en directo en la web esport1.hu. Un bonito detalles que se agradece es que todos los ingresos obtenidos fueron destinados a organizaciones benéficas.

Logra un Récord Guiness al jugar a WoW casi dos días

Todo no queda ahí, pues Barnabás ha hablado sobre cómo fue la experiencia de estar tantas horas: "Noté que empezaban a formarse alucinaciones leves". Él la mayoría del tiempo estuvo despejando mazmorras y cumpliendo misiones, pero llegó un punto en el que sus tareas se iban acabando. Durante las primeras 30 horas comenzó a aburrirse con el título de Blizzard, y sobre las 45 horas comenzaron los alucinaciones mencionadas anteriormente.

"No me arrepiento y no lo recomiendo". Consigue un Récord Guiness al jugar a WoW durante más de dos días sin parar, unas 59 horas seguidas

El jugador húngaro admite que "era divertido, pero también difícil concentrarse mientras retransmitía en directo". Lo que le ayudó a conseguir el récord fue que, a cada hora que pasaba, se le acumulaba un descanso de cinco minutos que le permitía descansar, ya sea comiendo, yendo al baño o echarse una siesta. Como cualquier persona, todos estaríamos cansados en esa situación, pero reconoce que no usó cafeína en ningún momento.

De hecho, él confiesa que era "realmente difícil sobrellevar" el cansancio, y que lo combatió con agua. Es más, se estima que fueron 15 litros de agua los que ingirió durante las 59 horas y 20 minutos que estuvo jugando. "No me arrepiento y no lo recomiendo", explica a todo el mundo. En cambio, si alguien se atreve a batir el récord esta marca, él volverá a superarse a sí mismo y a cualquiera que amenace su Récord Guiness.

"Me encanta el juego y volveré a batir el récord si lo superan. Es mío de por vida, quiero que todo el mundo lo sepa", deja claro. Barnabás desde adolescente siempre ha sido un jugador muy ligado a la saga World of Warcraft, tanto que hasta siendo adolescente solía jugar entre semana unas 10 horas, pero llegaba sábado y domingo y destinaba hasta 16 horas al MMORPG de Blizzard.

En 3DJuegos | Así quedan los estudios de Xbox tras la compra de Activision Blizzard y en qué videojuegos trabajan a día de hoy

En 3DJuegos | Blizzard publica la hoja de ruta para World of Warcraft en 2024, y pone fecha a su próxima expansión, The War Within

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.