Blizzard publica la hoja de ruta para World of Warcraft en 2024, y pone fecha a su próxima expansión, The War Within

A partir de la segunda mitad de 2024 llegará la próxima expansión de WoW, y hay más detalles sobre lo que veremos en el MMO durante los próximos meses

Blizzard publica la hora de ruta para World of Warcraft en 2024 y pone fecha a su próxima expansión, The War Within
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos estamos de acuerdo en que World of Warcraft tiró la casa por la ventana al presenta tres nuevas expansiones, la primera de ellas es The War Within, que significa el inicio de The Worldsoul Saga. Precisamente esto Blizzard lo define como algo que les "llevará a los próximos 20 años de aventuras", y todo ello inicia con el contenido que aterrizará al MMO durante los próximos meses de 2024, concretamente en la segunda mitad de dicho año.

Blizzard ha publicado en su página web la hoja de ruta del contenido que llegará a World of Warcraft, tanto al MMORPG como a WoW Classic. A continuación os mostraremos dos imágenes, la primera de ellas nos deja ver que se han planeado hasta tres actualizaciones adicionales destinadas a World of Warcraft: Dragonflight antes de dar paso a The War Within. Respecto a esto último, queda claro que la próxima expansión podría llegar a finales de verano y principios de otoño de 2024, es decir, entre agosto y octubre del año que viene.

Así lo detalla Holly Longdale, la productora ejecutiva de WoW: "La Temporada 4 de Dragonflight retomará las mazmorras e incursiones de Dragonflight, junto con contenido exterior, con recompensas actualizadas. Luego, en primavera/verano, os pediremos vuestra opinión cuando se lancen las pruebas alfa y beta de la expansión World of Warcraft: War Within.

Sobre World of Warcraft Classic, Longsdale señala lo siguiente (vía VGC): "Tenemos actualizaciones para Classic Hardcore con soporte para 'Solo Self Found' en febrero como una nueva forma de desafiar a los jugadores. Y, por supuesto, ¡Cataclysm Classic está a la vuelta de la esquina en la primera mitad del año que viene!".

Blizzard publica la hora de ruta para World of Warcraft en 2024 y pone fecha a su próxima expansión, The War Within Hoja de ruta de World of Warcraft y World of Warcraft Classic.

¿Llegará WoW a consolas?

Ahora que Activision Blizzard forma parte de Microsoft, es una de las preguntas que se hacen muchos jugadores. De hecho, en la BlizzCon 2023 Blizzard se mordió la lengua con la llegada de WoW a consolas, y dice que hablan "de eso todo el tiempo". La productora ejecutiva confirmó en el evento que "es uina cuestión complicada", sobre todo "para el público de consola la accesibilidad probablemente será diferente". Al final dejaron claro que están "centrados en la saga Worldsoul" , aunque si eso surge, reexaminarán las cosas.

En 3DJuegos | World of Warcraft tiene a su propia Suiza. Blizzard permite que la Horda entren en la nueva capital de la Alianza, pero hay una advertencia

En 3DJuegos | Si quieres pagar 90 euros por la próxima expansión de WoW, debes saber que "no hay ninguna ventaja a largo plazo", según Blizzard

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.