The Burning Crusade convence a 2,4 millones de jugadores en 24 horas

The Burning Crusade convence a 2,4 millones de jugadores en 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión de WOW pulveriza el récord de ventas en un solo día.

Buenas noticias para Blizzard y su recién estrenada expansión para World of Warcraft, The Burning Crusade, pues sólo un día después de su lanzamiento se ha convertido en el juego de PC de venta más rápida en Norteamérica y Europa, con un total de casi 2,4 millones de copias vendidas.

El total de las ventas del día del lanzamiento en ambos continentes fue similar, con un total estimado de casi 1,2 millones de copias vendidas el primer día en Norteamérica y un total estimado de más de 1,1 millones de copias vendidas en Europa en las primeras 24 horas del lanzamiento. Al cabo del primer día de disponibilidad en ambos continentes, un total de más de 1,7 millones de jugadores se había conectado y había actualizado World of Warcraft para jugar a The Burning Crusade.

“The Burning Crusade ya ha sobrepasado nuestras expectativas más ambiciosas”, declaró Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy satisfechos de que tantos jugadores quieran descubrir todo el contenido nuevo de la expansión. Esperamos ver a todo el mundo conectado y que más jugadores actualicen su cuenta en los próximos días.”

Antes del lanzamiento de The Burning Crusade, más de 8 millones de personas jugaban a World of Warcraft en todo el mundo –más de 2 millones en reinos norteamericanos y más de 1,5 millones en reinos europeos– convirtiéndolo en el juego de rol online multijugador masivo de suscripción más importante de la historia de los juegos para PC.

The Burning Crusade, la primera expansión de World of Warcraft, se lanzó simultáneamente en Norteamérica, Europa, Singapur, Tailandia y Malasia el 16 de enero, y el 17 de enero en Australia y Nueva Zelanda.

Comentarios cerrados