World of Warcraft alcanza el millón de suscriptores europeos

World of Warcraft alcanza el millón de suscriptores europeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso MMORPG continúa su impresionante ascensión.

El apasionante universo online de World of Warcraft no deja de crecer y ofrecer nuevas e impresionantes cifras sobre su exitoso crecimiento. Los suscriptores europeos acaban de sobrepasar la cifra del millón, una cantidad que según declaraciones de la misma Blizzard, cuadriplica las estimaciones iniciales de la compañía. El número total de suscriptores en todo el mundo supera ya los 5.5 millones, convirtiéndolo irrevocablemente en el título online de estas características más fructífero y poblado de usuarios.

"Es extremadamente satisfactorio ver que tantos jugadores europeos disfrutan con World of Warcraft”, dijo Mike Morhaime, presidente de Blizzard. "Los jugadores han apoyado nuestra creencia en el mercado europeo de MMORPG, agradeciéndoles su ayuda por convertir a World of Warcraft en uno de los juegos más populares del mundo."

La primera expansión para World of Warcraft, The Burning Crusade, se espera durante este año 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.