World of Warcraft se solidariza con los afectados por los huracanes

World of Warcraft se solidariza con los afectados por los huracanes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adopta la nueva mascota creada por Blizzard y colabora con las víctimas de las últimas catástrofes naturales.


Las últimas catástrofes naturales, con especial mención a los huracanes que han devastado américa en las últimas semanas, han motivado a Blizzard a crear una nueva campaña solidaria ligada a su exitoso World of Warcraft. En concreto, el estudio californiano ha dado vida a una nueva mascota, llamada Zorro Sombra, que busca hogar entre los aficionados a este MMORPG.

Por cada zorro Sombra adoptado desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017, el 100% de los 10 euros de cada adopción se donará tanto a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana como a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), informan desde el estudio responsable también de sagas como Diablo y StarCraft.

Las donaciones se dividirán a partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en los EE. UU., y la IFRC ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...