World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard

World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes de la compañía confiesan tener cerca de 3.000 empleados sólo para su juego estrella.

Frank Pearce, uno de los fundadores de Blizzard, ha concedido una interesante entrevista a GamesIndustry.biz en la que ha detallado algunos factores relevantes del funcionamiento interno de World of Warcraft.

“Cumplir las demandas de más de diez millones de jugadores es un gran problema”, confesaba Pearce en la entrevista. “No se si describiría la producción de World of Warcraft como interesante, sino más bien como agotadora. Tenemos casi 3.000 empleados en todo el mundo, y la mayoría de este crecimiento se ha debido a World of Warcraft”.

Sin embargo Pearce reconocía que los problemas son menores al lado de su éxito: “Es genial tener este tipo de ‘problemas’, pero suponen mucho trabajo. Hemos aprendido muchas cosas y hemos cometido muchos errores. Pero ha sido una experiencia fantástica y no nos arrepentimos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...