Ha sido un objeto inútil durante 18 años, pero ahora es imprescindible para obtener una recompensa en World of Warcraft

Blizzard ha introducido un cofre en el último parche del MMORPG que sólo se puede abrir teniendo equipada una Capa de escamas de Onyxia.

World of Warcraft
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que las dinámicas de los MMORPG son de lo más cambiantes, especialmente en aspectos como el valor de los ítems. Hace 18 años, los jugadores de World of Warcraft que quisieran ponerse a prueba en mazmorras de alto nivel debían hacerse con un objeto que, conocido como Capa de escamas de Onyxia, permitía ser invulnerable de forma temporal a una condición especial que tomaba el nombre de Llama de las Sombras. Tras esto, Blizzard terminó por olvidar esta pieza de equipamiento y dejó abandonada su utilidad durante casi dos décadas. Hasta ahora.

World of Warcraft - Cofre
Fuente: Mein-MMO

Tal y como explican en Mein-MMO, el parche 10.1 de World of Warcraft introduce una nueva zona en la que se reciclan algunos conceptos vistos en la versión original del MMORPG. Es aquí donde se encuentra un cofre que, envuelto en la Llama de las Sombras, recuerda la gran utilidad de la Capa de escamas de Onyxia por su resistencia a esta condición. Al fin y al cabo, es imposible abrir el tesoro sin tener equipado este objeto.

Pero esto no significa que la recompensa sea totalmente inaccesible. Si bien es cierto que los jugadores pueden hacer uso de este ítem si lo tenían guardado durante todo este tiempo, también es posible fabricarlo haciendo uso de varios materiales muy limitados. En resumidas cuentas, todos los usuarios pueden abrir el cofre, pero quienes se hayan deshecho de la Capa de escamas de Onyxia o hayan empezado sus andanzas en World of Warcraft después de que Blizzard retirara la importancia de este objeto lo tendrán más difícil.

Otros objetos que recuperaron su importancia en World of Warcraft

Esta no es la primera vez que los desarrolladores del MMORPG hacen un guiño a los jugadores más veteranos rescatando ítems antiguos. En este sentido, también os contamos la historia del Dangui ceremonial; un objeto que, de un día para otro, pasó de obtenerse a un precio de risa a costar grandes cantidades de monedas de oro. Al fin y al cabo, la comunidad ya está acostumbrada a estas sorpresas en forma de cambios de valor en un objeto.

En 3DJuegos | "Mi objetivo es desbaratar por completo el mercado", el joyero antisistema que amenaza el monopolio de las subastas en World of Warcraft.

En 3DJuegos | Con casi 20 años sigue pareciendo un juego actual: así consigue World of Warcraft mantener la magia con Dragonflight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.