World of Warcraft tira la casa por la ventana y presenta tres nuevas expansiones. The War Within es el inicio de The Worldsoul Saga

También se ha presentado Midnight y The Last Titan, las expansiones 11 y 12 de World of Warcraft

World of Warcraft tira la casa por la ventana y presenta tres nuevas expansiones. The Worldsoul Saga comienza con The War Within
33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que se avecina para World of Warcraft es algo indescriptible. En la BlizzCon 2023 se han anunciado muchas cosas ilusionantes para miles de aficionados a esta gran franquicia. Blizzard ha sorprendido a todo el mundo al anunciar las tres próximas expansiones de WoW, todas ellas están concentradas bajo Worldsoul Saga. No obstante, el protagonismo ahora se lo lleva The War Within.

La conferencia inaugural de la BlizzCon 2023 ha finalizado de la mejor manera posible, con un World of Warcraft repleto de expansiones. En algún momento de 2024 recibiremos World of Warcraft: The War Within una nueva expansión llena de contenidos. Afortunadamente tenemos nuevos detalles sobre lo que veremos el año que viene.  A modo de resumen, se trata de "la culminación de los primeros 20 años de nuestra narración", algo que les "llevará a los próximos 20 años de aventuras".

El que ilusionó a los presentes fue Chris Metzen, que regresó como director creativo ejecutivo de la franquicia Warcraft. La expansión número 10, The War Within, nos enviará bajo la superficie de Azeroth. Es ahí donde deberemos explorar "mundos subterráneos llenos de maravillas ocultas", según indican desde la web oficial. La particularidad de este contenido es que abarcará distintas subtramas que se unirán en una historia central, la llamada The Worldsoul Saga,  Saga del alma-mundo por su traducción en español.

Si lo que te han enseñado te ha convencido, debes saber que ya puedes precomprar World of Warcraft: The War Within a través de Battle.net. Aportando más detalles, también han hecho hincapié en que nos encontraremos con una nueva raza, los Earthen. Se trata de una civilización distribuida en varias zonas: Isla de Dorn, Cavernas Resonantes, Santificación y Azj-Kahet.

También explican que podremos acumular poder hasta el nivel 80, además de conseguir nuevas habilidades con los árboles de talentos heroicos. Blizzard explica que tendremos la oportunidad de compartir el progreso entre tu familia de personajes gracias al sistema de bandas guerreras.

Las otras dos expansiones de World of Warcraft

Los otros protagonistas de la BlizzCon 2023 son Midnight y The Last Titan, las expansiones 11 y 12 de World of Warcraft. Si bien todavía no tenemos muchos detalles hasta ahora, a lo largo del evento sabremos más detalles sobre este contenido que llegará, como mínimo, a partir de 2025. Ahora bien, el primer DLC tratará del regreso a Azeroth, o sea, el 'Viejo Mundo'. El argumento consiste en que "las fuerzas del vacío invaden Quel'thalas para destruir la fuente del sol". De hecho, se menciona que las tribus élficas serán muy importantes, según explican desde Windows Central.

En el caso de The Last Titan, seremos testigos de la renovación de Rasganorte, lo que implica la vuelta de los Titanes. No te sorprendas por toda la cantidad de novedades, Metzen ha señalado que quieren "crear un gran ritmo para esta franquicia". 

En 3DJuegos | BlizzCon 2023: fecha, hora, cómo seguir el evento, conferencias y los posibles anuncios de Blizzard

En 3DJuegos | Overwatch 2 presenta a un nuevo héroe, podrás probar gratis a Mauga este finde junto a un novedoso modo de juego PVP

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.