Overwatch 2 presenta a un nuevo héroe; podrás probar gratis a Mauga este finde junto a un novedoso modo de juego PVP

Ya puedes probar a Mauga hasta el 5 de noviembre, pero llegará de manera oficial en la Temporada 8

Presentado el nuevo héroe de Overwatch 2, que podrás probar gratis este finde junto a un nuevo modo de juego
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos estaban esperando este momento y por fin se ha hecho realidad. La BlizzCon 2023 ya ha comenzado de la mejor manera posible para muchos fans de la saga Overwatch. En este caso, el protagonista de la noticia es el nuevo héroe de Overwatch 2. Se llama Mauga, un tanque con muchas ganas de repartir balazos y que trae consigo buenas noticias para los aficionados.

En la BlizzCon 2023 se ha presentado a Mauga, un tanque que se caracteriza por poseer ametralladoras de doble empuñadura. Muchos de ellos lo conocen porque apareció en un cómic de hace unos años. No obstante, ahora todas las miradas están puestas en él porque se podrá jugar durante el evento y también desde tu casa. De hecho, hoy mismo puedes probarlo y dicha prueba jugable finalizará el 5 de noviembre, según informan desde Windows Central.

Cabe recalcar que Mauga aterrizará de forma completa en la Temporada 8, cuya fecha se estima que es el 5 de diciembre. Por ello, se jugará en todos los modos de juego, excepto en competitivo.  Por otro lado, Blizzard está buscando algunas colaboraciones que anunciarán en un futuro, pero lo que sí llega pronto es el nuevo modo de juego PvP. Se basa en cinco puntos colocados en fila, con equipos luchando de un lado a otro, y el objetivo es conseguir todos los puntos.

Respecto a lo que veremos de Mauga, es importante destacar sus dos armas. La primera prende fuego a los enemigos mientras que la otra causa daño crítico a aquellos que estén en llamas. También conocemos algunas habilidades, una de ellas es una carga imparable, mientras que la otra daña a los enemigos cercanos y recupera parte de la salud. Respecto a la habilidad definitiva, Mauga atrapa a los enemigos en una jaula enorme y tendrá la oportunidad de destrozarlos con munición infinita.

Nuevos héroes para Overwatch 2 en un futuro

Overwatch 2 presenta a un nuevo héroe, podrás probar gratis a Mauga este finde junto a un novedoso modo de juego PVP Artes conceptuales de dos nuevos héroes que llegarán a Overwtach en 2024.

Blizzard espera lanzar hasta 4 nuevos héroes durante el año que viene. Dos de ellos los tenemos en la imagen de abajo. Os presentamos a Venture y a Space Ranger, un DPS y un héroe de apoyo, respectivamente. Si bien todavía son nombres en clave, ya tenemos una ligera idea de cómo se comportarán en el campo de batalla. La compañía americana concluyó que esto es sólo el principio para todo el contenido que llegará en un futuro.

En 3DJuegos | Así quedan los estudios de Xbox tras la compra de Activision Blizzard y en qué videojuegos trabajan a día de hoy

En 3DJuegos | BlizzCon 2023: fecha, hora, cómo seguir el evento, conferencias y los posibles anuncios de Blizzard

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.