Wrath of the Lich King a la venta el 13 de noviembre

Wrath of the Lich King a la venta el 13 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada expansión de World of Warcraft por fin cuenta con fecha definitiva.

Blizzard ha confirmado esta mañana una de las mayores incógnitas de su catálogo, la fecha de lanzamiento de Wrath of the Lich King, la, por ahora, segunda expansión de su videojuego estrella World of Warcraft.

El ansiado videojuego llegará a nuestro país el 13 de noviembre, en un lanzamiento que simultanea fechas europeas y norteamericanas. En oriente, sin embargo, tendrán que esperar unos días más, concretamente hasta el 18.

La compañía norteamericana, asimismo, ha anunciado también los contenidos de la edición para coleccionistas, un extra que parece que en estos tiempos no puede faltar en ningún videojuego:

· El Arte de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, libretto de 208 páginas.
· Mascota exclusiva para el videojuego.
· Un DVD de behind-the-scenes que contendrá más de una hora de entrevistas
· Banda Sonora oficial con 21 temas.
· Alfombrilla de ratón con el nuevo mapa.
· Dos cartas exclusivas del World of Warcraft Trading Card Game March of the Legion y las cubiertas.

Si quieres conocer todo lo que necesitas saber sobre Wrath of the Lich King, no dudes en consultar nuestras recientes impresiones jugables o echar un vistazo a nuestra entrevista exclusiva con los chicos de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...