Worms Rumble anuncia con un nuevo tráiler su fecha de lanzamiento en PS5, PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además habrá una beta para poder probar sus virtudes antes de que llegue a las tiendas.

Team 17 ha anunciado la fecha de lanzamiento de Worms Rumble, la reinvención de la popular saga protagonizada por los gusanos, que se reinventa con un punto de vista totalmente diferente. El juego llegará en diciembre a PS4, PC y a PS5, siendo el primer paso de estos simpáticos personajes en la nueva generación.

Aunque no se ha anunciado el día exacto, sí que han trascendido nuevos detalles, como la llegada de una beta abierta que estará disponible el próximo 6 de noviembre. Esta versión anticipada del juego incluirá juego cruzado entre los usuarios de PS4 y PC. Ya tuvo lugar una beta cerrada el pasado mes de julio y la próxima será la antesala ante el lanzamiento definitivo.

Worms Rumble

Siguiendo la estela por muchos juegos en los últimos tiempos, Worms Rumble ofrecerá una propuesta battle-royale al mismo tiempo que se mantiene la esencia de la serie. Mediante una propuesta multijugador, se dará cobijo a 32 jugadores en tiempo real, que tendrán que luchar por sobrevivir haciendo todo tipo de artimañas y utilizando los objetos más surrealistas posibles. Partida a Muerte o Último gusano en pie serán los modos de juego principales del título, tal y como se muestra en su página en Steam.

Esta nueva visión de la guerra entre gusanos muestra lo adaptable que es la marca a distintos tipos de juego sin que se pierda la diversión por el camino. Worms WMD es el último juego protagonizado por los icónicos insectos, y os contamos lo que nos pareció en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...