Worms Ultimate Mayhem se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2012

Worms Ultimate Mayhem se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una compilación de lo mejor de Worms 3D y Worms 4: Mayhem".

El estudio Team 17 ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado Worms: Ultimate Mayhem, y lo han hecho a través del blog oficial de PlayStation con algunas interesantes declaraciones sobre el programa que se lanzará el día 15 de febrero en PlayStation Network, Xbox Live y las plataformas descargables de PC a cambio de 12,99 euros.

"Worms Ultimate Mayhem es una compilación de lo mejor de Worms 3D y Worms 4: Mayhem, así que cuenta con 38 armas, con posibilidades de customización prácticamente ilimitadas en un total de 115 elementos distintos", declaró Mark Baldwin, community manager del estudio. "También hay 60 misiones distintas cogidas de ambos títulos, que lo convierten en juego brutal. Aunque también hemos mejorado muchas cosas. Hemos mejorado el comportamiento de la cámara y hecho el juego mucho más accesible; para ello hemos añadido una nueva función (los prismáticos) para acercarte a tus objetivos, y un asistente automático de disparo para alacnazar tus objetivos más fácilmente".

"En cuanto a términos visuales, hemos modernizado bastante su aspecto. Nuevos efectos del agua, nuevas texturas y fuentes, una carga poligonal más alta, materiales espectaculares, iluminación en tiempo real y sombras dinámicas que hacen del juego mucho más moderno a pesar de mantener su atractivo visual de antaño. Anda, tampoco podemos olvidarnos de las mejoras de sonido… hemos metido un montón de temas nuevos en el juego, y muchas de las escenas cortadas han sido reeditadas, ¡una diferencia abismal!", aseguró. "A pesar de estar en 3D, el juego ha sido construido en torno a la misma idea de las anteriores versiones de Worms.
El placer de destruirlo absolutamente todo, incluidos los elementos 3D, es enorme. Es genial explosionar cosas, y esta locura por la destrucción desenfrenada ha sido uno de los sellos característicos de la franquicia y lo sigue siendo ".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...