Hoy se presenta WRC 10, y en unos días habrá novedades de Test Drive Unlimited Solar Crown

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nacon Games asegura 10 días de anuncios en sus videojuegos de carreras, incluido RiMS Racing.

Los fanáticos de los videojuegos de conducción tienen varios días por delante cargados de anuncios, en concreto con los títulos editados desde Nacon Games. La distribuidora europea ha confirmado que hoy presentará WRC 10, la nueva entrega de su saga con licencia oficial del Campeonato Mundial de Rally, mientras en las próximas jornadas conoceremos más sobre Test Drive Unlimited: Solar Crown y RiMS Racing, ambos presentados a mediados del curso sin entrar demasiado en detalles.

El primer tráiler de WRC 10 se podrá ver en directo en esta misma noticia a partir de las 15:00 (hora española peninsular). Por ahora no han trascendido detalles de los objetivos de sus responsables de cara a esta nueva entrega, aunque es probable que desde KT Racing vuelvan a hacer énfasis en su apuesta por el realismo, más ahora con varios meses ya en el mercado de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La última entrega de la franquicia, WRC 9, llegó a las tiendas a finales del 2020, contando con una versión para consolas de nueva generación que buscó sacar partido a sus mayores capacidades.

Precisamente, WRC 9 ha protagonizado el primer anuncio de la semana de novedades de Nacon Games, confirmado su estreno en Steam para el 16 de septiembre. El videojuego de rallyes se lanzó en exclusiva para Epic Games Store en PC en 2020.

Test Drive Unlimited y RiMS Racing

WRC 10

Una vez conozcamos hoy WRC 10, la atención de Nacon Games se pondrá sobre RiMS Racing, su apuesta por ser una referente en el género de motos. Está siendo creado por RaceWard Studio, un equipo con veteranos en el desarrollo de este tipo de propuestas, y busca ofrecer una experiencia de pilotaje y control totalmente realista, y cargada de personalización, donde además de manejar el vehículo se podrá modificar y gestionar aspectos técnicos del mismo, pudiendo hacer un seguimiento en tiempo real del estado de la moto. El lanzamiento de RiMS Racing se espera para verano.

Test Drive Unlimited: Solar Crown promete un mundo abierto a escala 1:1

Por último, Nacon Games también ha garantizado novedades en los próximos días de Test Drive Unlimited: Solar Crown, el nuevo juego de la saga de carreras y mundo abierto. Dejó unos pocos detalles hace unos meses, apostando por dar a los pilotos la posibilidad de recorrer una isla repleta de lujo a escala 1:1. Es de esperar que ahora sus responsables nos dejen con un primer tráiler que ejemplifique esta promesa.

Ajeno a los títulos de conducción, Nacon Games continúa expansión con la compra de diferentes estudios, los últimos Passtech Games, un equipo centrado en los roguelike que pudimos conocer recientemente en Curse of the Dead Gods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.