WWE 2K18 "eclipsa gráficamente en algunos momentos" a NBA 2K18

WWE 2K18 "eclipsa gráficamente en algunos momentos" a NBA 2K18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos en 3DJ con Mark Little, productor ejecutivo de Visual Concepts.


WWE 2K18 se presentó la semana pasada en la previa de Summerslam. Antes de ver a Brock Lesnar retener su título, pudimos hablar con Mark Little, productor ejecutivo de Visual Concepts, que nos habló de la nueva entrega de la franquicia y su nuevo apartado técnico, que mejora notablemente a lo visto en WWE 2K17 en momentos puntuales.

Le preguntamos a Little si veríamos en el futuro a WWE 2K recibiendo un trato similar a NBA 2K en lo jugable y técnico, y Little aseguró que "si te fijas en WWE 2K18 y en algunos momentos visuales del mismo, te puedo decir que eclipsa a lo que se ve en NBA 2K18. La entrada de Sanity o Bobby Roode son increíbles, nunca vistas en la franquicia".

“El trabajo de colaboración entre Yuke’s y Visual Concepts es el que nos permite mejorar cada año en todos los apartados. La relación entre ambas firmas solo puede deparar buenas noticias a lo largo de los próximos años”, quiso aclarar. No dudes en consultar nuestro reciente avance a los mandos del videojuego de wrestling. Lo pudimos jugar en PlayStation 4.

Little aseguró a 3DJuegos que no hay motivos para asustarse: WWE 2K18 aún tiene mucho que enseñar. Nos contó que "podéis esperar también novedades en el campo jugable y técnico. Nuestras primeras pruebas muestran que los jugadores están muy satisfechos con lo que han podido jugar en Mi Carrera y que desvelaremos en las próximas semanas".

WWE 2K18 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de octubre. Desembarcará en Nintendo Switch en una fecha por confirmar. No se ha especificado nada aún sobre la versión de PC. 2K ha presentado hoy mismo una nueva tanda de luchadores. La lucha libre de WWE 2K18 incluirá el mayor número de superestrellas nunca visto en la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.