El juego de lucha libre WWE 2K20 ofrece un primer vistazo a los DLC que recibirá tras su lanzamiento

El juego de lucha libre WWE 2K20 ofrece un primer vistazo a los DLC que recibirá tras su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes compren la Edición Deluxe tendrán acceso a todos los contenidos de WWE 2K20 Originals.


Como es habitual la nueva edición de WWE 2K20 traerá consigo una serie de contenidos adicionales que ampliarán la experiencia de juego con eventos temáticos de los que ya tenemos un primer adelanto. ¿La primera parada? El 28 de octubre, a tiempo para celebrar la noche de Halloween, con el DLC Terror en la Noche.

Este contenido que se ofrece gratis si reservas el juego permitirá pelear en un nuevo escenario tematizado para la noche de brujas, con luchadores que también mostrarán apariencias alternativas relacionadas con el día de Halloween. A finales de 2019 se estrenará un nuevo DLC, llamado Tierra de Nadie, con una ambientación posapocalíptica.

2K Sports ha apostado por el concepto de WWE 2K20 Originals, "con nuevas arenas, superestrellas, torres de historia, partes desbloqueables de personajes y mucho más". Sin un precio concreto para estos DLC, y tampoco sin fecha específica para las futuras actualizaciones, además de los citados habrá otros dos contenidos de pago que nos llevarán a pelear incluso en un escenario futurista. Quienes compren la Edición Deluxe tendrán acceso a todos estos contenidos, sin necesidad de pasar por caja de forma individualizada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...