WWE 2K20 resuelve un fallo que evitaba disfrutar del juego de lucha libre por Año Nuevo

WWE 2K20 resuelve un fallo que evitaba disfrutar del juego de lucha libre por Año Nuevo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de 2K Games sufrió una especie de efecto 2000 que no ha tardado en ser corregido.

Si tu plan para la pasada Nochevieja hubiera consistido en quedarte en casa tras tomar las 12 uvas y echar unas partidas a WWE 2K20 igual el tema no habría salido del todo bien. Y es que el videojuego de lucha de Visual Concepts sufrió un curioso fallo por el Año Nuevo que impedía a los usuarios navegar libremente por sus modos de juego. Un grave error que según ha anunciado 2K ya ha sido resuelto.

"¡Hola superestrellas! Estamos al tanto de los problemas relacionados con la caída de #WWE2K20 y actualmente estamos investigando. Estamos trabajando para encontrar una solución y los actualizaremos cuando tengamos más información", exponía en un primer momento la compañía para luego añadir, unas seis horas más tarde, que el bug ya había sido arreglado mediante un parche que debía descargarse.

Para ser más concretos, el fallo bloqueaba la partida al entrar en algunos de los modos de juego de WWE 2K20, algo que podía subsanarse por parte del usuario cambiando la fecha y hora del dispositivo por una de 2019 que, por las quejas de los usuarios en redes sociales, sucedía en todas las plataformas. ¡Todo un efecto 2000!

WWE 2K20 es el estreno en la franquicia de Visual Concepts, un debut que estuvo rodeado tras el lanzamiento del videojuego en octubre de algunos divertidos (y frustrantes) errores técnicos. Si quieres saber más sobre la producción, no dudes en consultar el análisis de WWE 2K20 por parte de Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.