Ya conocemos a los luchadores que ocuparán la portada de WWE 2K20

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K también ofrece detalles sobre las ediciones Deluxe y de coleccionista del videojuego.


¡Volvemos al ring! WWE 2K20, la entrega de este año, se pondrá a la venta el 22 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, según ha anunciado 2K. El editor también comenta que las superestrellas Becky Lynch (campeona de Raw) y Roman Reigns protagonizarán tanto la portada como la campaña promocional del videojuego durante los próximos meses.

Sus responsables prometen que WWE 2K20 simplificará los controles para suavizar la entrada de los jugadores novatos, manteniendo la complejidad mecánica que adoran los veteranos. También tendremos de vuelta las Torres de 2K19 con el debut de una campaña dedicada a la historia de Roman Reigns y el modo Showcase protagonizado por las Four Horsewomen, Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley y la propia Becky Lynch. Por otro lado, las luchadoras profesionales tendrán mayor representación permitiéndonos competir con personajes de ambos sexos en Mi Carrera y en combates mixtos por equipos.

Quienes se hagan con la edición Deluxe, tendrán acceso a varios potenciadores iniciales para comenzar a jugar rápidamente, así como créditos para invertir en la tienda, cartas de la WWE SuperCard en copias físicas, personajes extra y paquetes de DLC por especificar que forman parte del plan de soporte poslanzamiento (WWE 2K20 Originals). La edición de coleccionista incluye todo lo anterior y varios artículos adicionales como una placa firmada por Kurt Angle, Rey Mysterio y Edge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.