Yuke's dice desconocer si WWE 2K21 está cancelado

Yuke's dice desconocer si WWE 2K21 está cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio japonés se ha desmarcado por completo de la franquicia de lucha libre.

Aunque su participación en la saga ya era mínima, el estudio japonés Yuke's, aclaró en días recientes que ya no tendrá nada que ver con la franquicia de lucha libre WWE y, con ello como trasfondo, negó conocer el estado del proyecto de este año, luego de que la semana pasada, un antiguo guionista afirmara que no habrá WWE 2K21.

No tiene planes de involucrarse en ninguna manera con el próximo título de la WWE

Yuke's había pasado la estafeta a Visual Concepts el año pasado, limitándose a prestar asesoría técnica al proyecto, pero ahora, según VideoGames Chronicle "no tiene planes de involucrarse en ninguna manera con el próximo título de la WWE" y trabaja en una nueva propiedad competidora de WWE, lo cual ya se sabía.

Justin Leeper, guionista quien, para ser justos, no ha trabajado en la serie en años, dijo, hace algunos días, tener información de muy buena fuente, apuntando a la cancelación de WWE 2K21 y su sustitución por un juego de lucha libre alternativo. La falta de un anuncio durante Wrestlemania y la pandemia serían, según Leeper, algunos de los argumentos paralelos para imprimir credibilidad a su argumento.

Pese al bien documentado optimismo de Visual Concepts, su primer clavado rotundo en la serie fue desastroso, con abundantes problemas técnicos y pobres ventas de las cuales, Take-Two Interactive asumió plena responsabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...