WWE 2K22 enseña músculo en este tráiler realizado con el motor del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un año de descanso, 2K nos muestra este nuevo tráiler y pone ventana de lanzamiento para el juego.

Los fans de la lucha libre están de enhorabuena, después de que 2K le diese un año de descanso a la franquicia, la saga WWE 2K está de vuelta con un nuevo juego que promete haber aprovechado el tiempo de desarrollo para traernos unos espectaculares gráficos realistas. Tras un lanzamiento de WWE 2K20 algo accidentado, 2K le dio a Visual Concepts más tiempo para llevar un mejor producto a su público.

El tráiler está recreado con el motor del juego

Todo apunta a que desde Visual Concepts tomaron buena nota del descontento general con WWE 2K20 y han hecho los deberes, aquellos que lo han probado hablan de un motor reconstruido desde cero, una jugabilidad bien pulida con controles más limpios que anteriores entregas, postulándose como un juego de lucha libre perfecto para los fanáticos del deporte.

WWE 2K22

El lanzamiento está previsto para Marzo de 2022

Junto con su anuncio oficial tuvimos un teaser tráiler con Rey Mysterio como protagonista, quien también será la imagen de la portada del juego. Hoy desde 2K han compartido nueva información con un nuevo tráiler, esta vez realizado íntegramente con el motor del juego, que ya nos da una idea mucho más cercana del aspecto que tendrá la versión final del juego.

Junto con el vídeo, también hemos conocido su ventana de lanzamiento, que será Marzo de 2022. Los fans del deporte parecen tener motivos para ilusionarse, con 2K prometiendo escucharlos para ofrecerles un título que les brinde una experiencia fiel a la lucha libre, tras el fracaso que vivieron tras su última entrega, el discreto WWE 2K20, por el que Taje-Two se disculpó personalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.