5 juegos de Annapurna llegarán a Xbox Game Pass con fecha confirmada

5 juegos de Annapurna llegarán a Xbox Game Pass con fecha confirmada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Annapurna Interactive Showcase nos dejó varios anuncios destacados para el servicio de suscripción.

El Annapurna Interactive Showcase celebrado durante la noche de ayer nos ha dejado con un puñado anuncios destacados de propuestas originales, pero quizá uno de los titulares de la noche es que varios de ellos llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Microsoft.

Los usuarios de PC y consolas podrán disfrutar (habiéndose suscrito a Game Pass) de cinco nuevos lanzamientos de Annapurna con propuestas muy diferentes, aunque un par de ellos ya habían aparecido en otras plataformas anteriormente.

Thirsty Suitors

El primero es Thirsty Suitors, una disparatada aventura narrativa con combates por turnos que habla de la cultura, las relaciones, las presiones familiares y la expresión de uno mismo.

Además de a Game Pass, llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S próximamente.

Bounty Star

El segundo del que vamos a hablarte es Bounty Star, un shooter en tercera persona de mechas con combate cuerpo a cuerpo incluido que incluye personalización y construcción de bases en un entorno del Salvaje Oeste.

Llegará PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass en 2023.

Flock

Si prefieres algo más alegre y colorido, con Flock puedes encontrar lo que buscas. Es un título de exploración en un mundo de fantasía que cuenta con multijugador cooperativo para disfrutar del viaje y de la compañía de simpáticas y extrañas criaturas distribuidas por el entorno.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se publicará en Xbox Game Pass de salida además de en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Maquette

Imagen de Xbox Game Pass

Aunque el juego se lanzó en 2021 en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, Maquette ha confirmado que llegará a Xbox y Nintendo Switch en los próximos meses. Hablamos de un hermoso y colorido videojuego de puzles en primera persona que nos transporta a un mundo mágico en el que cada edificio y objeto es diminuto y asombrosamente grande a la vez.

Maquete se estrenará el próximo invierno en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Game Pass.

Solar Ash

Imagen de Xbox Game Pass

El último de los destacados del Annapurna Interactive Showcase quizá te suene. No es otro que Solar Ash, que ya estaba disponible en consolas PlayStation y en PC a través de la Epic Games Store. Ahora, la acción y exploración de Heart Machine también llegará a Steam y a Xbox.

De esta manera, Solar Ash se publicará el 6 de diciembre en la plataforma de Valve, Xbox One y Xbox Series X|S, estando en Game Pass desde ese mismo día.

Además de estos cinco juegos, hay dos títulos que están actualmente en Game Pass que reciben actualizaciones gratuitas para la nueva generación. Hablamos de What Remains of Edith Finch, cuyas mejoras ya están disponibles tanto en PS5 como en Series X|S, y de Outer Wilds, que estrenará nueva versión a mediados de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.