Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Las versiones de PS5 y Xbox Series X|S del mágico What Remains of Edith Finch ya están disponibles

El Annapurna Interactive Showcase ha servido para confirmar estas versiones del juego de Giant Sparrow.

Por / 4 comentarios

Han pasado ya cinco años desde su lanzamiento, pero todavía recordamos What Remains of Edith Finch como uno de los mejores juegos de su tiempo. El título de Giant Sparrow ha confirmado durante el Annapurna Interactive Showcase algo que se venía rumoreando desde hace unas cuantas semanas.


Alcanza gráficos 4K y los 60 FPSTras aparecer registradas en un sistema de clasificación por edades, las versiones para PS5 y Xbox Series X|S ya están disponibles en ambas plataformas con ports nativos que llevan el título a alcanzar la resolución 4K y correr a 60 frames por segundo. Si somos propietarios del juego tanto en PS4 como en Xbox One no habrá que pagar nada, sino que podremos acceder a una actualización gratuita a next gen, aunque hay que esperar a ver lo que ocurre con las versiones de servicios como PS Plus.



Como ves en el tráiler que encabeza la noticia, este walking simulator nos propone descubrir un misterio de una tétrica y mágica casa que cuenta las insólitas historias de los miembros de una familia con multitud de matices, y se une al anuncio de que el genial Outer Wilds también tendrá versiones next gen, aunque más adelante.


What Remains of Edith Finch

En su análisis de What Remains of Edith Finch, nuestro compañero Alejandro Pascual lo definía como "un cuento que no solo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final".


Más sobre: What Remains of Edith Finch, Giant Sparrow, Annapurna Interactive, Annapurna Interactive Showcase, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.