DOOM Eternal en Game Pass parece ser una realidad, tras la compra de Bethesda por Xbox

DOOM Eternal en Game Pass parece ser una realidad, tras la compra de Bethesda por Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft no pierde el tiempo y deja caer una pista clave en redes: "the Slayer is coming".

Tras el 'shock' inicial que causó la compra de Bethesda por parte de Microsoft, la pregunta que resuena en internet es, ¿y ahora qué? Definitivamente pasará un tiempo hasta que veamos nuevos juegos firmados por ambas compañías, pero parece que en Xbox no quieren perder el tiempo, y todo apunta a que comenzarán a sacar partido a este nuevo acuerdo con una novedad bastante interesante: la llegada de DOOM Eternal a Xbox Game Pass.

No está confirmado abiertamente, pero la cuenta oficial de este servicio en Twitter ha publicado una imagen —la captura de un correo electrónico— que, al someterse a un contraste de brillo en programas de edición como Photoshop, muestra claramente un mensaje invisible a simple vista: "THE SLAYER IS COMING". Naturalmente, es una alusión al protagonista de los juegos de DOOM. Y si tenemos en cuenta que la entrega de 2016 ya estuvo en Game Pass, uno puede asumir que la próxima en sumarse a la lista será la más reciente.

DOOM Eternal se puso a la venta el pasado mes de marzo y desde entonces no ha hecho más que cosechar buenas críticas y la aprobación de sus seguidores, salvando los percances con Denuvo en la versión de PC y la polémica tras su banda sonora que se saldó con la desvinculación de Mick Gordon. Sea como fuere, el juego cuenta con una media de 88% en Metacritic y nada menos que un 9,5 en el análisis de 3DJuegos: lo consideramos un imprescindible.

Por norma general, Microsoft acostumbra a nutrir el catálogo de Game Pass llevando sus propios juegos desde el mismo día de lanzamiento, y puesto que los juegos de Bethesda ahora son también parte del conglomerado de Xbox Game Studios, no hay razón para pensar que no terminen sumándose al servicio de suscripción tarde o temprano. Hará falta esperar un poco para tener la confirmación oficial y los detalles sobre la disponibilidad, incluyendo fecha y plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.