Final Fantasy XV y un juegazo más llegan a Xbox Game Pass esta misma semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wolfenstein: Youngblood también llegará mañana al servicio de Microsoft para Xbox One y, próximamente, a PC.


La pasada semana, Microsoft prometía grandes cosas para Game Pass en febrero, y no han tardado nada en cumplirlas. Porque los primeros juegos de Xbox Game Pass en consola para este mes no son otros que Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood, dos juegazos que se unen a su catálogo mañana mismo, 6 de febrero.

En menos de un día, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar con dos grandes aventuras de Square Enix y Bethesda al completo en sus consolas. La primera prácticamente no necesita presentación, Final Fantasy XV es la última entrega numerada de la saga Final Fantasy, estrenada en 2016, cuyas cualidades podéis consultar de forma detallada el análisis de FFXV firmado por Jesús Bella.

Noctis y compañía corriendo a casa al enterarse que mañana suben Final Fantasy XV al Xbox Game Pass.
Noctis y compañía corriendo a casa al enterarse que mañana suben Final Fantasy XV al Xbox Game Pass.

Por su parte, Wolfenstein: Youngblood es un spin-off de la saga Wolfenstein con una fuerte vertiente cooperativa, en el que manejamos a las dos hijas de B.J. Blazkowicz para liberar a una Paris "retrofuturista" del yugo nazi, tal y como comentamos en su review.

Estos dos videojuegos estarán disponibles, recordamos, mañana 6 de febrero, aunque no son las únicas propuestas a recibir en las próximas fechas.

El 13 de febrero se unirá también Death Squared a Xbox Game Pass para consola. Por su parte, los dos anteriores llegarán a Xbox Game Pass para PC en una fecha por determinar de este mes junto con otro juego más, Death's Gambit. Entre los estrenos de enero, con la salida de A Plague Tale en el servicio, y las novedades de Xbox Game Pass para este mes, los jugadores de Xbox tienen horas y horas de aventuras por delante.

Por otra parte, Xbox Game Pass ha presentado hace unas horas Xbox Game Pass Quests, un sistema de puntos que permite canjearlos por importantes recompensas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.