Scarlet Nexus llega hoy a Xbox Game Pass por sorpresa, tanto en consola como PC y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft añade también otros dos juegos como acompañamiento.

Tokyo Game Show 2021 ha arrancado esta mañana con la conferencia de Xbox centrada en el mercado japonés. Y como era de esperar, el Xbox TGS Showcase de este año ha contado con varios anuncios relacionados con Xbox Game Pass, su catálogo de juegos en constante crecimiento. ¿Os acordáis de esos rumores que relacionaban a Scarlet Nexus con el servicio antes del estreno? Pues bien, el Action RPG japonés de Bandai Namco llega hoy mismo al servicio junto con otros dos juegos.

Así lo ha confirmado Microsoft durante su retransmisión en vivo. Desde hoy, los jugadores podrán disfrutar con tres nuevos juegos disponibles en Xbox Game Pass. El primero es este Scarlet Nexus que ha conquistado tanto a la crítica como a los fans desde su estreno el pasado junio, superando las expectativas de ventas de Bandai Namco y consolidándose como la base de una nueva saga Action RPG para la compañía.

Como añade la compañía de Redmond en su blog oficial, Scarlet Nexus estará disponible en Xbox Game Pass tanto para consolas como en PC y en móviles vía streaming. Junto a él, Xbox anunció también la llegada de los juegos Mighty Goose y AI: The Somnium Files, siendo este último una aventura narrativa con la firma del creador de la trilogía Zero Escape.

Xbox Game Pass añadió 13 juegos nuevos en la segunda mitad de septiembre y cierra el mes con nuevas llegadas de renombre, un servicio al que os podéis suscribir por tan solo 1 euro el primer mes. La propuesta incluye también el juego en la nube de Microsoft con la suscripción Ultimate, y os recordamos que la compañía ha iniciado ya las pruebas de Xbox Cloud Gaming en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...