Xbox Game Pass ha añadido decenas de juegos en 2021, ¿pero cuánto dinero nos ha ahorrado?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite son algunas de las grandes novedades del año.

En pocos meses Xbox Game Pass conmemora su quinto aniversario, y lo hará tras vivir en 2021 un año de grandes titulares donde se ha dado la bienvenida a decenas de lanzamientos, incluyendo grandes clásicos de Bethesda tras cerrarse la compra de la editora por parte de Microsoft a comienzos de curso. Ahora bien, ¿cuánto han podido llegar a ahorrar los jugadores con su suscripción en videojuegos?

The Loadout ha querido calcular el montante total en una de sus últimas publicaciones retrospectivas del año, averiguando que los usuarios del servicio han disfrutado de novedades por valor de 6.300 dólares (5.600 euros al cambio actual). Esta cifra llega de sumar el precio de venta recomendado de todos los lanzamientos para PC y Xbox añadidos a Xbox Game Pass en la tienda oficial de Microsoft. Obviamente, los usuarios no tienen por qué comprar tales videojuegos a precios completo, pero sin duda es bastante ejemplar del beneficio del servicio de suscripción para los más jugones.

Xbox Game Pass

¿El mes más potente de Xbox Game Pass? Siempre de acuerdo a los datos recopilados por The Loadout fue marzo, cuando desembarcaron los videojuegos de Bethesda. La compañía dirigida por Todd Howard fue la editora número uno del servicio. De hecho, solo sus novedades suponen el 10% del valor de las altas del 2021.

Xbox Game Pass acumula más de 18 millones de suscriptores, una cifra posiblemente muy alejada ya de la actual, que han podido disfrutar de estreno de videojuegos de calidad reconocida como Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Para 2022 el goteo de novedades no cesa y tendremos, por ejemplo, Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.