Xbox Game Pass recibe Fallout 4 y The Division

Xbox Game Pass recibe Fallout 4 y The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Elder Scrolls Online también se suma a un servicio que promete más desembarcos próximamente.


Xbox Game Pass, una biblioteca con más de un centenar de juegos disponibles por tarifa plana para los usuarios de Xbox One, no se quiso perder la conferencia de Microsoft en el E3 2018 para reforzar su compromiso con los usuarios con varias incorporaciones adicionales, entre ellos triple-a de third parties.

Así, los suscriptores ya tienen disponible para descargar Fallout 4, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y The Division. Igualmente se prometió Ashen, Afterparty, Phoenix Point y Warhammer: Vermintide II próximamente además de los ya confirmados nuevos grandes exclusivos de Microsoft: Forza Horizon 4 y Crackdown 3.

El evento también sirvió para garantizar mejoras técnicas como la posibilidad de arrancar los juegos dos veces más rápido de Xbox Game Pass con la función FastStart.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...