Xbox Game Pass recibirá un aluvión de nuevos juegos muy pronto: JRPG, shooters e indies muy especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

13 nuevos juegos llegan al servicio de suscripción de Xbox en las próximas semanas, 8 de ellos en su día de lanzamiento.

La secuela del interesante Aragami, la preciosa aventura inspirada en la estética de Moebius, Sable, o el precioso JRPG de la vieja escuela, Astria Ascending, llegan a Xbox Game Pass y muchos de ellos lo hacen en su día de lanzamiento. Una importante cantidad de juegos y lanzamientos nuevos que se suman al ya rico catálogo del servicio de suscripción de Xbox.

Este impresionante número de juegos que suman al Xbox Game Pass llegarán desde mañana hasta el día 1 de octubre. Flynn: Son of Crimson, I Am Fish, SkateBird, Aragami 2, Sable, Lemnis Gate, Unsighted y Astria Ascending son los títulos que llegarán al catálogo en su día de lanzamiento. La lista de nuevos lanzamientos contará con una gran variedad de géneros: J-RPG, juegos de exploración, acción y sigilo, arcade o juegos de rompecabezas.

Xbox Game Pass


Próximos lanzamientos en Xbox Game Pass

Abandonan Xbox Game Pas el 31 de septiembre

  • Drake Hollow (nube, consola y PC)
  • Ikenfell (nube, consola y PC)
  • Night in the Woods (nube, consola y PC)
  • Kathy Rain (PC)
  • Warhammer Vermintide II (nube y consola)

Además de los juegos que llegan a Xbox Game Pass, el servicio también suma algunas ventajas como un mes gratuito de Fallout 1st para Fallout 76. También están disponibles algunas actualizaciones como Gears 5 Operation 8 Drop 2, que será gratuita para los propietarios de Gears 5 y podréis haceros con el capítulo de Hellraiser para Dead by Daylight con un 10% de descuento si sois miembros de Xbox Game Pass.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.