Astria Ascending enseña de lo que es capaz en un nuevo gameplay de 15 minutos: J-RPG de la vieja escuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible en varias plataformas, incluyendo Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Si os gustan los J-RPG hay un título que debéis tener en el radar y que quizás haya pasado algo desapercibido, aunque os hemos hablado de él en alguna ocasión. Nos referimos a Astria Ascending, título desarrollado por Artisan Studio, equipo en el que hay varios integrantes de las entregas clásicas de Final Fantasy como Kazushige Nojima o Hitoshi Sakimoto. A poco más de un mes para su estreno tenemos una buena ración de gameplay.

El proyecto lo lidera el escritor de Final Fantasy 7

Ha sido el medio GameInformer el que ha compartido quince minutos de secuencias de esta aventura que llega como reimaginación de Zodiac: Orcanon Odyssey, una aventura del mismo género lanzada en 2015 para dispositivos móviles iOS y que pretende llegar a una mayor audiencia. Como os contamos, en el equipo encontramos a uno de los escritores de Final Fantasy 7 y Kingdom Hearts y el compositor del reciente 13 Sentinels Aegis Rim.

Astria Ascending

En el gameplay podemos comprobar cómo es el sistema de combate de Astria Ascending, que bebe del corte clásico en los J-RPG, basándose en combates por turnos y con todo tipo de enemigos a los que hacer frente una vez conozcamos sus debilidades. Destaca también el aspecto visual de la obra, con un estilo que recuerda a alguna de las obras más recientes de Vanillaware.

La fecha de lanzamiento de Astria Ascending es el próximo 10 de septiembre y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. En Xbox y PC estará disponible desde el comienzo en Game Pass. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.