Dead by Daylight recibirá al popular villano de la saga Hellraiser: Pinhead llega para aterrorizar a los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Resident Evil y Silent Hill, Hellraiser es la última de las colaboraciones de Dead by Daylight.

Dead by Daylight está teniendo numerosas colaboraciones con franquicias icónicas del terror como Resident Evil o la saga Silent Hill. Este tipo de crossovers es cada vez más habitual en juegos y suelen ser muy bien recibidos por los fans. Algunos juegos han hecho de estas colaboraciones un sello de identidad, como es el caso de la saga Mortal Kombat, con personajes icónicos del cine de terror como Terminator, el Xenomorfo de Alien o Leatherface de La matanza de Texas.

Una figura icónica del cine de terror de los 80

Siguiendo esta dinámica, Behaviour Interactive nos ha sorprendido con el anuncio de otra figura icónica del cine de terror de los 80, Pinhead de Hellraiser. Con nada menos que diez películas de la saga a sus espaldas, el terrorífico personaje de piel pálida y la cara llena de clavos, saltará de la gran pantalla al videojuego para perseguir a nuestros personajes y atarlos con sus cadenas.

Pese a que el juego en su lanzamiento fue algo discreto, no ha dejado de crecer y de añadir nuevo contenido, gozando de un gran éxito y llegando a prácticamente todas las plataformas del mercado, consiguiendo mantenerse como un título con una base de fans sólida que es cada vez más numerosa. Sus colaboraciones con las distintas franquicias de terror han estado llegando regularmente, aunque algunas también desaparecen.

La popular serie Stranger Things dirá adiós al juego este 17 de noviembre y lo han anunciado con ofertas para todo el contenido de la franquicia de Netflix. El capítulo de Hellraiser para Dead by Daylight se lanzará en septiembre en todas sus plataformas, aunque en su versión de móvil tardará un poco más. Estará disponible para probar en PC en la Player Test Build de Steam a partir del 17 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.