Acción a raudales con los dos nuevos juegos gratis que llegan hoy a Xbox Live Gold

Acción a raudales con los dos nuevos juegos gratis que llegan hoy a Xbox Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Override: Mech City Brawl y Red Faction II se incorporan al servicio de Microsoft.


Hace unos días os contábamos cuáles eran los juegos gratis que Microsoft iba a ofrecer en agosto a los suscriptores de Xbox Live Gold. Tras dar Portal Knights (que estará disponible todo el mes) y MX Unleashed, ahora es el turno de dos títulos más. Por un lado, Override: Mech City Brawl, que estará disponible hasta el 15 de septiembre y, por otro, Red Faction II, que podremos reclamarlo hasta el 31 de agosto.

Override: Mech City Brawl es un videojuego de acción protagonizado por mechas que podemos personalizar, para que el estilo de combate se ajuste a nuestras preferencias. El juego permite destruir escenarios que siguen el modelo de ciudades reales como Tokio o San Francisco. Además, podemos competir online en un modo cooperativo en el que cada jugador es responsable de una parte del mecha. El juego de The Balance Inc está disponible también para Playstation 4 y PC, y salió al mercado en 2018.

Portal Knights sigue disponible hasta el 31 de agosto para su descarga gratuita

Red Faction II es un shooter clásico en primera persona, secuela del primer Red Faction, y salió en 2003 para Xbox, PS2, Gamecube y PC. Por supuesto, el juego de Volition llegará optimizado para Xbox One X. Los hechos de este juego ocurren cinco años después de lo sucedido en la primera entrega.

Microsoft sigue regalando juegos a los usuarios de Xbox Live Gold, servicio que no tiene pensado eliminar. Ya sabemos que los americanos creen en los servicios y su estrategia para la siguiente generación dista mucho de la de sus competidores. De hecho, hace poco conocíamos que xCloud, el juego en la nube de Microsoft, llegará el 15 de septiembre a Xbox Games Pass Ultimate, redondeando aun más el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.