Microsoft no tiene planes de renombrar Xbox Live ni de suprimir Xbox Live Gold

Microsoft no tiene planes de renombrar Xbox Live ni de suprimir Xbox Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman que Xbox Live Gold es una parte importante de la marca ahora y en el futuro.

Pese a los recientes rumores, parece que Microsoft no tiene ninguna intención de cambiar el nombre de Xbox Live, ni de dejar de ofrecer la suscripción Xbox Live Gold. Las alarmas habían saltado en las últimas semanas debido a que desde la empresa de Redmond no permiten renovar el servicio con la suscripción de doce meses. Además, después de que la compañía anunciase cambios en su acuerdo de servicios, dejó de referirse a Xbox Live como tal para hablar de "servicio en línea de Xbox".

La gigante tecnológica ha aclarado la situación mediante un comunicado a The Verge, asegurando que "La actualización del servicio en línea de Xbox en el Contrato de servicios de Microsoft se refiere al servicio de Xbox subyacente que incluye funciones como guardados cruzados y solicitudes de amistad". Al mismo tiempo afirmaban que "No se están realizando cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold".

Los rumores habían especulado con bastante fuerza acerca de que Xbox Live Gold desaparecería, y que el servicio podría pasar incluso a ser gratos. Desde Microsoft han dicho en la misma comunicación que "no tienen planes de discontinuar Xbox Live Gold en este momento", y que es "una parte importante de los juegos de Xbox hoy en día y lo seguirá siendo en el futuro".

En cualquier caso, y estando en la antesala de la nueva generación de consolas, es evidente que en Microsoft se encuentran en época de cambios con Xbox Series X en mente. Recientemente han cambiado el logotipo de Game Pass, eliminando la palabra Xbox de los logos. A eso le unimos los constantes rumores, por ahora desmentidos, y es normal que reine la confusión. La batalla de marketing que están librando Sony y Microsoft desemboca en estas comunicaciones un tanto abstractas en ocasiones, que generan confusión entre los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.