Disponibles para descargar gratis los dos primeros juegos del Xbox Live Gold de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft se renueva con cuatro nuevos títulos este mes, aunque dos llegarán a mediados.

Como es habitual, cada mes se renuevan los incentivos de los diversos servicios de suscripción de las compañías. En el caso de Xbox, hace un par de días conocimos los cuatro juegos del Gold de mayo, y desde el inicio de mes ya están disponibles para descargar gratis los dos primeros elegidos.

Os recomendamos especialmente el primero de ellos: Yoku's Island Express. Nos ponemos en la piel de un escarabajo pelotero repartidor que, con plataformas y mecánicas de pinball, deberá recorrer la isla de Mokumana ayudando a los habitantes en una propuesta tan llamativa visualmente como original en sus mecánicas jugables. Está disponible para descargar del 1 al 31 de mayo, es decir, todo el mes.

Xbox Live

El segundo de los elegidos es Hydro Thunder Hurricane, un título de carreras arcade que llegó a Xbox hace más de una década. En él deberemos pilotar lanchas por entornos misteriosos, con 20 nuevas embarcaciones desbloqueables (además de las clásicas del Hydro Thunder original) y cuatro modalidades de juego. Estará disponible para descargar del 1 al 15 de mayo.

A mediados de mes llegarán otros dos juegos más pero, pese a estos incentivos, muchos usuarios están observando que la calidad de los juegos ofrecidos está descendiendo desde hace un tiempo, coincidiendo con el éxito de Xbox Game Pass. Parece que Microsoft busca centrar la mayoría de sus esfuerzos en el servicio de suscripción que ofrece una biblioteca cada vez más extensa de títulos, muchos incorporándose el día de salida. Si habrá novedades o no respecto a la estrategia con el Gold es algo que podríamos conocer en su gran presentación de verano, que ya ha fijado fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.