Estos son los 3 juegos gratis del fin de semana para suscriptores Gold y Game Pass, Xbox Free Play Days

Estos son los 3 juegos gratis del fin de semana para suscriptores Gold y Game Pass, Xbox Free Play Days
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa renueva su selección de títulos con los que disfrutar de diversos géneros durante el fin de semana.


Ya podemos oler el fin de semana, y con ello también nos imaginamos largas horas de entretenimiento con los videojuegos. Si bien ya conocemos los juegos que llegan a Game Pass, Xbox quiere darnos todavía más opciones a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold con la nueva selección de los Xbox Free Play Days, con 3 títulos para disfrutar durante los próximos días. Como ya es habitual en el servicio, la compañía nos da varios géneros para escoger y cubrir nuestros gustos como jugadores.

Los fans de Naruto están de enhorabuena, ya que durante el fin de semana podrán probar Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Utilizando a los icónicos personajes de esta franquicia, lo que incluye a Naruto, Sasuke y el Equipo 7, llevaremos a cabo batallas multitudinarias para convertirnos en los mejores ninjas. Y aquí no termina la diversión, ya que el juego cuenta con multijugador competitivo y modo cooperativo para ampliar todavía más la experiencia.

Imagen de Xbox Live

Pero si buscáis aventuras que se alejen de la estética anime, quizás queráis echarle un ojo a Bad North: Jotunn Edition. En este juego de aspecto minimalista, tendremos que hacer frente a hordas de vikingos que intentan conquistar nuestra isla derramando sangre en el territorio. Si bien el título cuenta con grandes dosis de acción, esto también se complementa con mecánicas roguelite que sin duda afectarán a la partida.

Pero el Xbox Free Play Days de esta semana guarda más aventuras a tener en cuenta. Este es el caso de Greak: Memories of Azur, un título mexicano que nos invita a llevar a tres hermanos a lo largo de una peligrosa peripecia. Ya sea luchando contra enemigos o resolviendo rompecabezas, nos tocará sobrevivir a una invasión mortal que a su vez nos permitirá experimentar una historia profunda.

¿Qué os parecen los juegos del Xbox Free Play Days?¿Os han dado una razón para quedaros en casa entre videojuegos? Sea como sea, los jugadores tenemos una nueva excusa para disfrutar de esta afición hasta el próximo domingo 6 de febrero, aunque también podemos explorar otras aventuras digitales a través de las entregas que llegan al servicio de Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.